Curso: Ruso para recepcionistas de hotel

“Aprende comunicación efectiva en el hotel con tus clientes rusos”

Ver el temario del cursoFormulario de contactoComprar cursoVer demo del curso

 

Logo de Red Kalinka

El número de turistas rusos se incrementa cada año y los hoteles buscan atraer a este segmento de visitantes. Conocer el idioma ruso es la manera efectiva de captar clientes. Gracias a nuestro curso online de ruso para recepcionistas, aprenderás a comunicarte con un cliente ruso en todo lo relacionado con su estancia en el hotel. El curso se estudia a través de nuestra aula virtual, de modo que podrás aprender a cualquier hora y donde quieras.

Objetivos y características del curso: Al finalizar el curso, habrás logrado tu objetivo: ser capaz de comunicarte en ruso en temas específicos en un hotel (gestión de reservas, hacer el check-in y check-out, dar información sobre servicios del hotel, prestar servicios como el de restaurante o servicio de habitaciones). Este curso contribuirá a tener un cliente satisfecho, que repita su estancia y que recomiende el hotel a sus amigos.

  • No es necesario conocimientos previos de ruso
  • Aprende cómodamente desde tu casa
  • Curso creado específicamente para recepcionistas
  • Más de 1000 grabaciones de audio
  • Servicio de tutoría personalizada
  • Duración del curso: 100 horas

El curso contiene 20 lecciones con listas de vocabulario, diálogos y explicaciones simples sobre el uso del idioma ruso en hoteles, apartamentos, resorts y todo tipo de establecimiento de alojamiento. Durante las lecciones se ayuda al alumno a “hacerse entender” y se le dan consejos para ello. Además, todos los textos en ruso del curso están grabados por voces profesionales para que puedas escuchar, entender y practicar.

 

A quién va dirigido el curso
Hemos creado este curso para los trabajadores de hoteles, apartamentos, resorts y establecimiento similares. Está dirigido fundamentalmente al personal de recepción ya que gran parte de la comunicación con el cliente se desarrolla en ese lugar. Sin embargo, también hay lecciones que tratan sobre el bar, restaurante o servicios de habitaciones, de modo que el alumno podrá manejar el vocabulario necesario para todo aquello que el huésped pueda necesitar. Así pues, el curso se centra en la labor del recepcionista, aunque también se mencionan otras tareas.

ATENCIÓN: Estamos ante un curso creado exclusivamente para la comunicación en ruso con clientes en hoteles. Esto supone que el alumno no aprenderá vocabulario innecesario, ni perderá el tiempo estudiando frases que nunca usará. Este curso enseña un uso práctico del idioma ruso para ayudarnos a entender y hacernos entender con nuestro cliente en el hotel.

*Si estás interesado en aprender a comunicarte en ruso en un bar o restaurante, hemos creado el curso de ruso para restaurantes.

 

Apoyo y tutorías

En caso de tener dudas mientras estudias el curso, tienes a tu disposición un servicio de tutoría personalizada. Este servicio está atendido por profesores especializados en la enseñanza del ruso.

 

Comprar el curso

Logo de Red Kalinka
CURSO ONLINE DE RUSO PARA RECEPCIONISTAS – CURSO EXCLUSIVO – TUTORÍAS PERSONALIZADAS
Este curso exclusivo es único en el mercado. Su contenido tiene un objetivo claro: enseñarte a comunicarte en ruso. Si trabajas en un hotel, no es necesario que busques otros cursos.

No es necesario conocimientos previos de ruso
Aprende cómodamente desde tu casa
Curso creado específicamente para recepcionistas
Más de 1000 grabaciones de audio
Servicio de tutoría personalizada por email

Precio del curso de ruso para hoteles




 


*Para completar el curso necesitarás aproximadamente 2-4 meses. El curso contiene 20 lecciones y más de 1000 grabaciones de audio para practicar.
Por ejemplo, si estudias todos los días, podrás finalizar el curso en 2 meses. Si estudias dos o tres veces a la semana, tardarás al menos tres meses. Al matricularte te daremos 5 meses de acceso al curso, lo que te permitirá terminar el curso fácilmente.

Una vez realizado el pago procederemos a procesar tus datos y darte de alta como alumno. Después, te enviaremos un email con tu nombre de alumno y password para poder acceder a nuestra aula virtual. A partir de ese momento podrás disfrutar de nuestro curso.

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?
ContactoEn caso de tener alguna pregunta sobre cualquier aspecto del curso, por favor, no dudes en escribirnos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto. Recibirás respuesta en menos de 24 horas.

• TEMARIO DEL CURSO DE RUSO PARA RECEPCIONISTAS DE HOTEL

Duración del curso: 100 horas

El curso contiene 20 lecciones con listas de vocabulario, diálogos y explicaciones simples sobre el uso del idioma ruso en hoteles, apartamentos, resorts y todo tipo de establecimiento de alojamiento. Durante las lecciones se ayuda al alumno a “hacerse entender” y se le dan consejos para ello. Además, todo el curso está apoyado por audio, lo que aporta una gran ayuda a la hora de memorizar frases y captar la pronunciación de las mismas. Estas son las secciones de cada lección:

  1. Vocabulario: Aprende palabras y frases útiles que usarás en la recepción, el restaurante y otras partes del hotel.
  2. Diálogos: Escucha conversaciones entre el personal de hotel y los huéspedes para practicar el vocabulario aprendido
  3. Gramática y consejos: Explicaciones simples para ayudarte a usar mejor el ruso de un modo eficaz.
  4. Actividades: Pon a prueba tus conocimientos.

*Todos los textos rusos del curso están grabados por voces profesionales para que puedas escuchar, entender y practicar.

BLOQUE 1: INTRODUCCIÓN AL RUSO
• Objetivo: Tener unas primeras nociones sobre el idioma ruso. Aprender a leer. Primeras frases y palabras.
• Descripción: Comenzamos el curso aprendiendo a leer ruso. Una lección es suficiente para leer y escuchar el sonido de cada letra y aprender a leer en ruso. A continuación veremos comunicación básica, incluyendo vocabulario específico en el hotel.
Tema 1: Cómo leer en ruso
Tema 2: Frases y vocabulario general
Tema 3: Frases básicas en el hotel
Tema 4: Vocabulario básico en el hotel
BLOQUE 2: RESERVA DE LA HABITACIÓN
• Objetivo: Tomar nota de una reserva (incluyendo fecha y hora de entrada). Aportar al cliente información básica.
• Descripción: Es importante ser capaces de tomar nota de una reserva tanto en persona como por teléfono. Aquí veremos todo lo necesario en relación a fechas, horas, precios, números de personas.
Tema 5: Reserva de la habitación 1: Vocabulario básico
Tema 6: Reserva de la habitación 3: fecha
Tema 7: Reserva de la habitación 3: hora
Tema 8: Reserva de la habitación 4: precios y reserva de grupos
BLOQUE 3: LLEGADA DEL CLIENTE
• Objetivo: Recibir al cliente, aportar información general sobre horarios y servicios, y también orientar al cliente dentro del hotel.
• Descripción:El cliente acaba de llegar y le vamos a recibir. Aquí aprenderemos información habitual en los primeros minutos de contacto personal con nuestro cliente. En primer lugar, comprobaremos su reserva y que todo está en orden. Después le indicaremos los servicios básicos del hotel (por ejemplo, si disponemos o no de Internet). Finalmente orientaremos a nuestro cliente diciéndole dónde está la habitación, el restaurante o el gimnasio.
Tema 9: Check-in
Tema 10: Los servicios del hotel (Internet, taxi, gimnasio, salas de negocios)
Tema 11: Horarios y orientación en el hotel
Tema 12: La habitación
BLOQUE 4: ESTANCIA EN EL HOTEL
• Objetivo: Aportar información detallada sobre los servicios del hotel, en especial en lo referente a las comidas, pero también sobre otras áreas como el servicios de habitaciones o la limpieza. Dar recomendaciones al cliente sobre lugares que puede visitar durante su estancia.
• Descripción:Este bloque está dedicado a los diferentes servicios que existen en un hotel: restaurante, servicio de habitaciones, piscina etc. En este caso, además de frases para informar desde la recepción y también aprenderemos frases que usaremos en otros puntos del hotel, sobre todo en el restaurante o bar.
Tema 13: Restaurante y comidas
Tema 14: Bar
Tema 15: Servicio de habitaciones y limpieza
Tema 16: Otros: piscina, entretenimiento, excursiones y turismo
BLOQUE 5: CHECK-OUT Y TRATO CON EL CLIENTE
• Objetivo: Hacer el check-out correctamente. Comunicarse en ruso con el cliente tanto en temas cotidianos como para atender quejas o emergencias.
• Descripción:Las frases que aquí veremos pueden ser muy importantes en multitud de situaciones. En primer lugar, veremos todo lo relacionado con la cuenta o los métodos de pago aceptados. En segundo lugar, atenderemos las quejas y reclamaciones de todo tipo, algo muy importante ya que a veces una explicación a tiempo nos ahorra una queja mayor. En tercer lugar, prestaremos nuestra ayuda ante emergencias médicas o de segurad (por ejemplo, en el robo del pasaporte de un cliente). Finalmente, aprenderemos alguna frase para tener una pequeña conversación en ruso. Esto es algo que el cliente siempre apreciará y tendrá muy en cuenta.
Tema 17: Check-out y pago
Tema 18: Reclamaciones y quejas
Tema 19: Emergencias médicas y de seguridad
Tema 20: Conversación con el cliente

 

¿Quieres ver una pequeña demo del curso?El mejor modo de saber cómo es el curso es viendo una pequeña muestra. Haz click en la imagen y tendrás acceso a ejemplos de nuestras lecciones. Si tienes preguntas sobre los contenidos concretos del curso, ponte en contacto con nosotros. También puedes consultar el temario del curso Ver demo del curso

 

Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros:

 

 

Top